Como Gestionar Reservas de Última Hora

Ahora puedes pedirnos que tu alojamiento reciba Reservas de Última Hora en Costasur.com Es la opción perfecta para que se multipliquen las reservas de tu alojamiento. El sistema le permitirá al cliente hacer una reserva hasta las 16 horas del mismo día de entrada. ¿Por qué elegir esta opción?

  • Las facilidades que demos a los clientes se convierten en beneficios para el propietario en forma de reservas.
  • Tu alojamiento recibirá entre un 25% y un 30% más de reservas con la opción reservas de última hora.
  • el cliente confirmará su reserva directamente, haciendo el pago del anticipo con su tarjeta de crédito.
  • Tu alojamiento al tener más ventajas para el cliente, aparecerá en más tipos de búsquedas y entre tantos alojamientos destacará por tener esta nueva funcionalidad.

¿Qué tengo que hacer para poder recibir reservas de última hora?

  • Mantener el calendario de ocupación 100% actualizado, gestionándolo tu mismo desde nuestra página o informandonos por email

Manteniendo tu alojamiento preparado y disponible, con esta ventaja de Reserva de Última Hora, ya tienes el éxito asegurado. Para activar esta herramienta en tu alojamiento, mándanos un email a owners@costasur.com o llámanos al 912 905 011.

¿Le ha sido util esta información??

Por favor, evalúalo

media: / 5. nº de votos:

1 comentario en “Como Gestionar Reservas de Última Hora”

  1. Queremos recibir reservas de ultima hora en nuestro alojamiento, el cual siempre estara listo para recibir a los huspedes que nos reserven desde una noche hasta las que deseen, solo que tendran que comunicarnolo con 2 ó 3 dias de antelacion para garantizarle la misma, podemos rcibirles con una cena al arribar a nuestro alojamiento, asi como enviarle un taxi para ser recogido a su arribo al aeropuerto, tambien le podemos coordinar de forma gratis su alojamiento en casas particulares autorizadas para alojar a extranjeros en otros polos turisticos del pais,
    Saludos cordiales de Miriam y Gomez

Deja un comentario



La nueva vía de
ingresos para tu apartamento


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.