¿Como mantener tu calendario actualizado automáticamente?

¿Estás cansado de tener que estar pendiente del calendario de cada portal donde estás anunciado, de desagradables overbookings y de perder mucho tiempo delante del ordenador?

Con este artículo queremos mostrarte cómo conectar el calendario de los principales portales donde estés anunciado con el nuestro y así ganar en tiempo y comodidad, además de evitar posibles conflictos con las fechas de las reservas.

gw

Lo primero de todo, ¿qué es eso de la conexión, llamado sincronización, de calendarios?

Pues significa que si tienes publicado tu anuncio en otros portales, puedes mantener tu Calendario Costasur conectado con el resto de tus calendarios para que nuestro sistema automáticamente bloquee y libere las fechas dependiendo si recibes o se cancela una reserva. De está manera te puedes olvidar del la gestión manual ya que el Calendario Costasur lo hará todo por ti. 

La conexión (sincronización) se puede hacer de una manera básica o completa.

  • Básica: El Calendario Costasur importa los bloqueos de tus otros calendarios de otras webs y cierra estas fechas en tu Calendario Costasur.

  • Completa: El Calendario Costasur importa y exporta los bloqueos de los calendarios. Así te ahorras el paso de bloquear las fechas de las reservas Costasur en tu calendarios de otras webs.

¿Como puedes importar y exportar los las fechas de tus calendarios? Puedes leer más sobre esto aquí: Airbnb, Homeaway, Wimdu, Tripadvisor & Niumba.

¿Le ha sido util esta información??

Por favor, evalúalo

media: / 5. nº de votos:

4 comentarios en “¿Como mantener tu calendario actualizado automáticamente?”

  1. No puedo sincronizar mi calendario con Airbnb por ejemplo. Necesito me ayuden pues ademas no entiendo como actualizar el calendario de mis 2 rooms en costasur y tengo reserva directa lo cual me puede ocasionar un problema.
    Saludos Iliana
    Gracias

Deja un comentario



La nueva vía de
ingresos para tu apartamento


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.