¿Como syncronizar tu calendario en Tripadvisor y Niumba?

Para sincronizar calendario en estos portales, sigue estos sencillos pasos: 1. En el apartado “Calendar” se encuentra la opción de Sincronización. 2. Seleccione “Exportar calendario” y obtendrá una dirección (URL) que nos tiene que enviar.   3. Seleccione “Importar calendario” y obtendrá una dirección (URL) que nos tiene que enviar.

¿Como mantener tu calendario actualizado automáticamente?

¿Estás cansado de tener que estar pendiente del calendario de cada portal donde estás anunciado, de desagradables overbookings y de perder mucho tiempo delante del ordenador? Con este artículo queremos mostrarte cómo conectar el calendario de los principales portales donde estés anunciado con el nuestro y así ganar en tiempo y comodidad, además de evitar …

Leer más¿Como mantener tu calendario actualizado automáticamente?

¿Como syncronizar tu calendario en Wimdu?

Para sincronizar calendarios con Wimdu: Una vez dentro del portal, diríjase a “Mis propiedades” En la parte inferior de la página está la opción “Sincronización del Calendario” Seleccione “Importar calendario” e introduzca la dirección (URL) que le enviemos. Seleccione “Exportar calendario” y obtendrá una dirección (URL) que nos tiene que enviar.

¿Como syncronizar tu calendario en Homeaway?

Para sincronizar calendarios con HomeAway: Una vez dentro de su menú, elija el alojamiento que quiere sincronizar, debe ir a “Gestionar calendario” En la parte superior derecha encontrará el símbolo de dos flechas, púlselo y le saldrá el desplegable con las opciones de importar y exportar calendario. Seleccione “Exportar calendario” y obtendrá una dirección (URL) …

Leer más¿Como syncronizar tu calendario en Homeaway?

¿Como syncronizar tu calendario en Airbnb?

Para sincronizar el calendario en Airb&b: Seleccione “Gestionar anuncios” Seleccione “Disponibilidad” 3. Seleccione “Exportar calendario” y obtendrá una dirección (URL) que nos tiene que enviar. 4. Seleccione “Importar calendario” e introduzca la dirección (URL) que le enviemos.

Como Gestionar Reservas de Última Hora

Ahora puedes pedirnos que tu alojamiento reciba Reservas de Última Hora en Costasur.com Es la opción perfecta para que se multipliquen las reservas de tu alojamiento. El sistema le permitirá al cliente hacer una reserva hasta las 16 horas del mismo día de entrada. ¿Por qué elegir esta opción?

  • Las facilidades que demos a los clientes se convierten en beneficios para el propietario en forma de reservas.
  • Tu alojamiento recibirá entre un 25% y un 30% más de reservas con la opción reservas de última hora.
  • el cliente confirmará su reserva directamente, haciendo el pago del anticipo con su tarjeta de crédito.
  • Tu alojamiento al tener más ventajas para el cliente, aparecerá en más tipos de búsquedas y entre tantos alojamientos destacará por tener esta nueva funcionalidad.

    Leer másComo Gestionar Reservas de Última Hora