Sube un mapa de tu alojamiento – Facilita la llegada a tus huéspedes

Para facilitar la gestión referente a las llegadas de tus huéspedes, evitando múltiples llamadas siempre con las mismas preguntas, hemos facilitado la opción de añadir un documento con indicaciones sobre cómo llegar a tu alojamiento.

Desde tu menú de propietario podrás subir tu propio pdf o bien crear un pdf con las indicaciones con la ayuda de Costasur. Simplemente debes acceder a tu menú de propietario y luego:

  • Seleccionar «Editar Anuncio»
  • Seleccionar «Nombre del apartamento»
  • Seleccionar «Cómo llegar»

menu3

Una vez seleccionado «Como llegar» se abrirá la siguiente página:

subir

Aquí tienes dos opciones:

A. Subir tu propio mapa para llegar al alojamiento (pdf)

B. Crear un mapa subiendo las fotos y la información a tu menú de propietario.

A) Subir tu propio mapa:

Es muy sencillo. Elige el pdf de tu dispositivo y pulsa «Subir mapa». Una vez subido nos encargamos de mandar el mapa a todos tus clientes 7 días antes de su llegada.

B) Crear un mapa subiendo fotos e información

¿Cómo  crear el mapa y las imágenes?

Antes de crear el mapa tenemos que preparar las imágenes en formato .jpg. Recomendamos usar googlemaps y la aplicación Awasome Screenshot para crear las imágenes y editarlas.

  • Imagen principal. Debe ser la calle donde se encuentra nuestro apartamento, que se vea la fachada y la puerta de entrada desde la calle. Para ello buscamos en googlemaps nuestra calle y establecemos el modo satélite. Cuando tengamos una imagen clara, hacemos una captura de pantalla. Es muy importante que el tamaño de la imagen sea: 1750×740
  • Imagen mapa de la zona. Recomendamos que sea una foto de un mapa con poco zoom para ayudar al cliente identificar la zona del alojamiento. (Ver la foto situado a la izquierda en el ejemplo al final de la página). Es muy importante que el tamaño de la imagen sea: 825×740
  • Imagen mapa del barrio. Aconsejamos una fotos de un mapa más cercano del barrio, en dónde se vea las calles de los alrededores del alojamiento y se marcará la situación del apartamento en su calle correspondiente.  (Ver la foto situado a la derecha en el ejemplo al final de la página). Es muy importante que el tamaño de la imagen sea: 825×740.

Una vez que tengamos preparadas nuestras imágenes las subimos a nuestro menú de propietario:

1 = Imagen principal

2 = Imagen mapa de la zona

3 = Imagen mapa del barrio

Antes de subir las imágenes, verifica que nuestro apartamento está bien situado en todas las imágenes y en el mapa del anuncio para evitar posibles incidentes.

subir

Para terminar el mapa añadimos la información por escrito. Proponemos añadir información como por ejemplo:

  • Calle y número del alojamiento (no olvidar, escalera y número del apartamento). Si cerca de tu alojamiento hay una localización que sea conocida y resulte de ayuda también se podría poner, como el nombre de un hotel, un restaurante etc.
  • Si el alojamiento tiene aparcamiento, no olvidar el número de la plaza y si se encuentra en otra dirección del apartamento, hay que ponerlo.
  • Es recomendable mencionar características especiales que se puedan encontrar los huéspedes, por ejemplo, que al abrir la puerta la llave va en sentido contrario, o que hay que empujar la puerta para adentro, cómo acceder a la piscina en verano etc.

Cuando lo tengamos todo listo, sólo tenemos que seleccionar «Guardar y generar mapa»

Este sería un ejemplo de cómo quedaría el mapa. Una vez creado, nos encargamos de mandarlo a todos tus clientes 7 días antes de su llegada.

ejemplo

¿Le ha sido util esta información??

Por favor, evalúalo

media: / 5. nº de votos:

Deja un comentario



La nueva vía de
ingresos para tu apartamento


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.