¡Mejora las fotos de tu anuncio!

Con el fin de ofrecer a nuestros usuarios la mayor cantidad de información posible es importante que las imágenes que aparecen en tu anuncio de alojamiento sean una herramienta definitiva a la hora de reservar. Imágenes oscuras, imágenes que enseñan muy poco o imágenes irrelevantes no valen. Cuanto mejor la selección de fotos, más probabilidades de conseguir reservas…¡ningún cliente va a reservar a ciegos!

Cuando sacas fotos de tu alojamiento, si tienes en cuenta algunos detalles puedes optimizar las imágenes y conseguir que el usuario tenga una idea mucho más clara de las características.

¿Que quieres enseñar?

Hay unas zonas de tu alojamiento que son imprescindibles de mostrar. Si tenemos en cuenta las diez fotos que nos da el anuncio para ‘vender’ el alojamiento, las siguientes zonas son muy importantes:

– Salón

– Cocina

– Dormitorio(s)

– Baño Principal

– Jardín

Otras fotos bastante importantes a la hora de reservar son las que muestran características distintivas del alojamiento:

– Terraza

– Vistas

– Zonas Comunes

– Piscina

Intenta que cada zona se defina con una única imagen, para poder aumentar en número la cantidad de zonas que mostramos en el anuncio.

Ahora unos consejos….

  • Si entra mucha luz por la ventana, no te pongas frente a ella, fotografíala de lado, o de espalda para evitar fotos ‘quemadas’.
  • En la cocina enciende todas las luces y quita todos los objetos, trapos, comida y demás utensilios para dejar la encimera completamente vacía y limpia. Haz la foto a la altura del manillar de la puerta para que parezca más grande.
  • La foto del baño es una de las fotos más difíciles, como es un espacio muy reducido y con una iluminación muy particular. Haz la foto desde uno de los ángulos superiores de la puerta, picando la cámara para intentar que se vean los sanitarios y el alicatado desde arriba.
  • La luz es uno de los grandes problemas a la hora de hacer fotos de los alojamientos. Siempre que puedas, intenta no utilizar el flash. La luz ambiente de los alojamientos es mucho más agradable y queda mejor en las fotos.
  • Con las fotos de la piscina, jardín etc, intenta sacar las fotos en días soleados, en las horas centrales del día…procurando que la zona a fotografiar no quede a la sombra.

Siguiendo estos consejos, ya podrás sacar unas fotos muy buenas de tu alojamiento. ¡Fotos claras, bonitas e informativas significan más reservas!

¿Le ha sido util esta información??

Por favor, evalúalo

media: / 5. nº de votos:

Deja un comentario



La nueva vía de
ingresos para tu apartamento


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.